Regala sabor en el Día del Padre: AOVE Fuenquesada

Seguro que en más de una ocasión ya le has regalado a tu padre una taza con el típico mensaje «Eres el mejor padre del mundo», una camisa, una caja de bombones o una corbata. Es hora de hacer un obsequio original: apuesta por regalar AOVE en el Día del Padre y que disfrute de un buen aceite de oliva virgen extra.

¿Por qué deberías regalar AOVE para el Día del Padre?

Que un regalo sea original no implica un gran desembolso. Por eso, sabemos que el AOVE picual Fuenquesada es una opción muy atractiva. ¡Regala el mejor aceite de oliva virgen extra!

Te contamos 7 motivos por los que regalar AOVE:

  • No es un regalo típico, así que le sorprenderá mucho a tu padre cuando lo vea. Con el AOVE conseguirás llamar su atención y salir de la cotidianeidad.
  • Lo regalas un día y puede disfrutarlos muchos. ¿Te imaginas su felicidad todas las mañanas mientras desayuna con un aceite gourmet? Sin duda, no hay manera mejor de comenzar el día.
  • Ya sabemos que en la dieta mediterránea el AOVE es un imprescindible. Si tu padre se considera un amante de la cocina, es el complemento ideal para darle un gusto espectacular a sus platos.
  • Podrás disfrutar tú también del auténtico sabor del aceite de Jaén. ¡Seguro que estará encantado de compartirlo contigo!
  • Es fácil de adquirir. Puedes comprar aceite de oliva online a través de nuestra web de manera sencilla y te llegará a tiempo para el Día del Padre.
  • Se trata de un regalo para los sentidos. Nuestras botellas de aceite de oliva tienen un diseño muy bonito, por lo que es un regalo ideal tanto para la vista como para el gusto y el olfato.

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Nosotros lo tenemos claro: este 19 de marzo regala aceite de oliva virgen extra 100 % picual Fuenquesada. La idea del aceite para regalar es original, útil, saludable y, sin duda, sorprenderá a tu padre. ¡No esperes más! Es el momento de elegir el regalo para tu padre con el que triunfarás.

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales en 2021