Mira los estuches de aceite para regalo de Fuenquesada

Desmárcate de los regalos convencionales y apuesta por el aceite de oliva gourmet virgen extra y de edición limitada. ¡Descubre nuestros estuches de aceite para regalo!

En esta cosecha 2020/2021 hemos estrenado packaging. Ahora el estuche individual de Fuenquesada, nuestro aceite verde de variedad picual, tiene forma cilíndrica. Este estuche de una botella de 500 ml de Fuenquesada es ideal para tener un detalle con los amigos o familiares en Navidad. Además, no tendrás que preocuparte de buscar envoltorio adicional porque ya el envasado es de regalo.

Nuevo 'packaging' de Fuenquesada 2020, aceite verde y picual

Pero imagina que una botella de Fuenquesada se te hace poco. ¿Por qué no regalar nuestro pack de 3 unidades de 250 ml? Este formato es muy acertado para conservar en perfecto estado el aceite gourmet si solo se usa en ocasiones muy especiales y contadas.

Botellas semi introducidas en su caja (Cosecha 2020-2021)

Y para los que quieren regalar aceite de oliva en mayor cantidad tenemos nuestros packs de 6 unidades. Un aceite de oliva como Fuenquesada deja huella con solo una botella, pero ¡imagina con más unidades!

Fuenquesada es un aceite de oliva virgen extra único. Se clasifica dentro de los aceites verdes o de primera cosecha, ya que se elabora solo con aceitunas que no han madurado por completo.

El color de Fuenquesada es verde puro. Sus aromas y sabores son mucho más intensos que los de un aceite de oliva convencional por esta selección temprana de aceitunas y por nuestros olivos picuales. Estás ante un aceite de oliva virgen extra gourmet en toda su expresión.

Razones para regalar Fuenquesada

Producto selecto. Cada año un equipo de catadores prueba Fuenquesada para elaborar una ficha de cata pormenorizada con la percepción sensorial.

Multipremiado internacionalmente en la cosecha anterior. Los jurados especializados de 4 concursos de calidad de aceite nos otorgaron dos medallas de oro y dos medallas de plata para la cosecha 2019/2020.

De Jaén. Contribuyes a la conservación de la mayor zona productora de aceite de oliva del mundo.

Envíos a toda España. No importa que tu ser querido viva en la otra punta de la Península. Hacemos envíos a todo el país.

Si estás mirando aceites de oliva virgen extra para regalar, creemos que no te vas a equivocar estas navidades. No olvides echar un vistazo a nuestros estuches de aceite para regalo. Habrás elegido un regalo necesario, un producto de lujo de nuestra gastronomía y un disfrute para los sentidos.

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales