Presentamos un nuevo ‘packaging’ para Fuenquesada 2020/2021

La nueva cosecha de Fuenquesada, aceite de cosecha temprana de Jaén, llega con nuevo diseño de packaging para nuestros estuches. ¿A que dan más ganas de regalarlo?

Ya tenemos entre nuestras manos esta segunda edición de Fuenquesada y ¡la sensación nos encanta! Este segundo año de cosecha representa muchas cosas para la familia Quesada, pero, sobre todo, satisfacción y orgullo.

Estamos satisfechos por todo lo que hemos conseguido en solo un año desde el lanzamiento de nuestra marca de aceite verde o de cosecha temprana —aún nos cuesta creer a veces los 4 premios internacionales de jurados especializados en aceite de oliva de todo el mundo—. Orgullosos porque esto nos ha unido más como familia y, por supuesto, nos enlaza más con nuestros orígenes y raíces.

Desde luego todos estos sentimientos y emociones queríamos plasmarlo en nuestro packaging. Así que, sin perder de vista nuestra identidad, hemos seguido explorando las líneas limpias, sencillas y muy elegantes. Además, hemos querido profundizar más en la esencia, en lo natural y nuestras raíces.

Quizá la novedad más vistosa de este nuevo packaging sea el estuche cilíndrico para las botellas individuales. Su forma estilizada indica que esconde algo tan único como selecto. Este formato es ideal para hacer un regalo cuidado con el que vas a quedar muy bien.

Nuestros estuches para varias botellas también han evolucionado, como corresponde a una marca con su segundo año en el mercado. Otra novedad importante es que crece el número de botellas en los packs más pequeños (escuchamos todas las sugerencias de quienes han comprado la primera cosecha de Fuenquesada, ¡mil gracias a todos!).

Al parecer ese estuche quedaba pequeño cuando tenías delante de ti un aceite gourmet en toda regla del que siempre quieres más. Como nos encanta escucharte, esto también va un poco por ti.

Este año ha traído muchos cambios en nuestra vida. Pero hay cosas que no tienen por qué hacerlo, como disfrutar de un buen aceite de oliva en compañía de tu familia.

2020 nos ha hecho ver que Fuenquesada es un regalo para los que lo producimos y, en parte, creemos que también para los que lo compran o lo reciben como obsequio.

Fuenquesada no solo es un aceite de oliva gourmet, es un viaje sensorial por su color verde intenso, sus aromas ricos en matices y un potente sabor. ¿Nos acompañas en este trayecto único?

Suscríbete a nuestro blog

Podrás recibir una notificación cuando publiquemos un nuevo artículo. No olvides confirmar tu suscripción en el correo que te llegará a tu buzón. Si te suscribes, estás aceptando la política de privacidad de Fuenquesada.

Categorías

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales