Fuenquesada gana 4 premios internacionales

¡Volvemos a estar de enhorabuena! Nuestro aceite picual Fuenquesada es reconocido con cuatro premios de competiciones internacionales.

Fuenquesada es un aceite de oliva premiado en toda regla. Se ha colgado la Medalla de Oro en Olive Japan y las Medallas de Plata en Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition y London International Olive Oil Competition.

De este modo, la Medalla de Oro 2020 que ganamos con nuestro aceite de oliva virgen extra picual en la Competición Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York (NYIOOC) ya tiene compañía.

Medalla de Oro en Olive Japan 2020

En la edición de 2020 de Olive Japan se ha juzgado a 700 aceites de oliva virgen extra procedentes de 23 países. En este certamen hay reconocimientos para los mejores de la edición, medallas de oro y medallas de plata. No otorgan medalla de bronce, doble oro ni doble plata. Dentro de la competición también se valoran por separado los aceites que llevan algún tipo de infusión.

El listado de los ganadores se puede ver desde su página web en formato Excel.

Medalla de Plata en Los Angeles International EVOO Competition 2020

Esta competición cumple su 21ª edición y es uno de los concursos de calidad del aceite de oliva con más reputación en Estados Unidos. Cada año, como las competiciones más especializadas en la calidad del aceite, anuncia los mejores aceites extra virgen del mundo.

Medalla de Plata en London IOOC 2020

El IOOC de Londres es el concurso más antiguo sobre el aceite de oliva en Europa. Su competición tiene un carácter especial porque, además de la calidad —donde nosotros hemos competido y llevado la Medalla de Plata—, también se valora en otras categorías las propiedades del aceite para la salud, el diseño y los aceites infusionados. Te dejamos la ficha de Fuenquesada dentro de los premiados.

Y, el primero de todos, Medalla de Oro en el NYIOOC 2020

Un galardón recibido en mayo de 2020 y que reconoce la categoría de nuestro aceite premium a nivel internacional. Un certamen que, por primera vez en su historia, se celebró desde la distancia y en la que expertos de todo el mundo evaluaron la calidad del aceite. Puedes leer la noticia aquí.

Si ya estábamos más que felices con el reconocimiento de NYIOOC, estos nuevos premios nos han dejado sin palabras. Fuenquesada está entre los mejores aceites de oliva virgen extra picual del mundo. Y tú, ¿sigues sin probarlo aún?

Suscríbete a nuestro blog

Podrás recibir una notificación cuando publiquemos un nuevo artículo. No olvides confirmar tu suscripción en el correo que te llegará a tu buzón. Si te suscribes, estás aceptando la política de privacidad de Fuenquesada.

Categorías

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales