Fuenquesada gana 4 Medallas de ORO en certámenes internacionales

Premio de Oro en Athena International Olive Oil Competition 2021
Premio de Oro en London International Olive Oil Competitions 2021
Premio de Oro en New York International Olive Oil Competition 2021
Premio de Oro en OliveJapan International Extra Virgin Olive Oil Competition 2021

¡Lo hemos vuelto a hacer! Tras el éxito del año pasado, este 2021 decidimos presentarnos de nuevo en la competición Internacional de Aceite de Oliva celebrada en Nueva York (NYIOOC). Y… ¡estamos muy contentos!

Por segundo año consecutivo hemos obtenido la Medalla de Oro como aceite de oliva virgen extra monovariedad (picual). Así que el jurado ha catalogado a nuestro aceite picual como uno de los mejores, un aceite de oliva virgen extra de alta calidad con intensidad robusta.

Desde 2013 expertos catadores de todo el mundo se reúnen en este certamen para valorar la calidad del aceite de oliva. En su recorrido se ha convertido en uno de los concursos más prestigiosos, hasta tal punto que su lista de ganadores es consultada como guía anual autorizada de los mejores aceites de oliva virgen extra.

Nosotros ya confiábamos en nuestro producto, pero es todo un lujo pertenecer a esa lista y ser reconocido mundialmente como un AOVE de gran calidad. Aquí puedes ver la ficha de producto del aceite picual Fuenquesada que ha resultado ganador.

Nuestro aceite de oliva virgen extra reconocido internacionalmente

Pero tenemos otra noticia más. Y es que estamos de celebración por partida doble. También en este 2021 nos hemos colgado la Medalla de Oro en el Concurso Internacional Olive Japan, igual que en 2020.

Una competición que ha registrado el mayor número de participantes desde 2012. Este año se han juzgado más de 800 aceites de oliva procedentes de 27 países. En este certamen se otorga reconocimiento para los mejores de la edición, medallas de oro y medallas de plata.

Además, todos los ganadores de Oro y premios a los mejores de la edición aparecerán en el libro oficial de Olive Japan que se publica en julio de 2021. Por lo que sí, ¡la foto del aceite Fuenquesada aparecerá en esta lista!

Y por si fuera poco cerramos este año con otras dos medallas de ORO

El sexto certamen IOOC Athenea ha tenido lugar en Lesbos este 2021. Nuestro aceite de oliva virgen extra Funequesada ha sido galardonado con la medalla de oro con una puntuación superior a 85 puntos sobre 100.

También, en el concurso London IOOC 2021, nuestro aceite picual ha obtenido la medalla de oro en la categoría Premios de calidad 2021. Una categoría en la que se han presentado productores de aceites de todo el mundo con distintas variedades de aceite de oliva virgen extra.

Estamos orgullosos de poder enseñarle a todos la exquisitez de un aceite de calidad y que seamos reconocidos por expertos catadores de aceite de oliva. Es el momento de disfrutar del buen AOVE.

Desde Las Fuentezuelas, en Jaén, al mundo entero. Porque nuestro aceite de oliva virgen extra sigue siendo internacionalmente reconocido. Llévate a casa #FuenquesadaDeOro en este 2021. Cómpralo en nuestra tienda online y deléitate con los aromas del placer.

[jetpack_subscription_form title="Suscríbete a nuestro blog" subscribe_text="Podrás recibir una notificación cuando publiquemos un nuevo artículo. No olvides confirmar tu suscripción en el correo que te llegará a tu buzón. Si te suscribes, estás aceptando la política de privacidad de Fuenquesada. " subscribe_button="Suscribirse"]

Categorías

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales en 2021