¿Por qué deberías regalar aceite de oliva virgen extra?

Hemos llegado a un momento en el que, cuando decides hacer un regalo, te das cuenta que esa persona ya tiene de todo. Por eso hay que ser originales y qué mejor que regalar aceite de oliva premium.

Además de ser un regalo diferente, el aceite de oliva significa amor. Amor al buen producto, a lo natural, amor a la persona a quien le regalas. Te adelantamos que le encantará y no solo por su originalidad, sino por estas 6 razones más.

Motivos para comprar aceite para regalo

  1. El AOVE tiene grandes beneficios para la salud. Por ejemplo, puede prevenir ciertas enfermedades gracias a su alto contenido de ácido oleico, favorece al sistema digestivo o mejora el sistema inmunológico, entre otros factores.
  2. ¿Quién no necesita aceite en su vida diaria? Es un indispensable en la cocina, y mucho más para llevar una saludable dieta mediterránea. Cuando regalas un producto gourmet como el aceite de oliva Fuenquesada, regalas además una experiencia de emoción y sabor.
  3. Ayudas al consumo cercano, al negocio familiar. Así realzamos el valor de los productos obtenidos de forma natural y que crea puestos de trabajo en la industria española.
  4. Puedes imaginarte el valor incalculable que es regalar un pedacito de uno de los grandes tesoros de España. Que el aceite de oliva virgen extra viaje y cruce fronteras es un motivo más que suficiente para regalarlo. Da a conocer los aromas del sur de Andalucía.
  5. Regalas una experiencia sensorial. No solo es aceite de oliva con el que poder cocinar o disfrutar de una rica tostada con aceite. Es mucho más: descubrir texturas, colores, olores… Un regalo repleto de sorpresas.
  6. Puedes comprar el aceite de oliva online. Cada vez más la venta por Internet gana terreno en el mundo de los negocios. Así de fácil es encontrar un buen producto de calidad como el AOVE Fuenquesada. Solo tienes que elegir la cantidad que deseas regalar y nosotros hacemos el resto.

Cuando decides regalar AOVE, ten en cuenta que no solo regalas un producto de calidad, sino que regalas historia, salud, emociones y por supuesto ¡felicidad! Si no, pregúntale a esa persona especial qué ha sentido al probar Fuenquesada.

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales