¿Es buena idea comprar aceite de oliva online?

Si estás deseando comprar aceite de oliva online de buena de alta calidad, puedes ir directo a ver la ficha de producto de Fuenquesada o visitar nuestra tienda con los distintos formatos.

Hoy comprar aceite de oliva a través de internet se ha convertido en algo de lo más habitual. Lo hacemos sin pensar con casi cualquier producto que necesitamos, ¿por qué el aceite de oliva virgen extra iba a ser menos?

Ventajas de comprar aceite online

Puedes elegir entre una gran variedad de aceites. Al comprar online puedes pasar horas y horas viendo productos. Seguro que te costará más seleccionar un aceite que en una tienda física, pero podrás afinar tu búsqueda al máximo. Puede que quieras un aceite de Jaén, un aceite verde o un aceite picual porque te han comentado el gran sabor que tiene este producto. Incluso estés buscando un aceite que tenga estos tres atributos, como Fuenquesada.

Tienes la oportunidad de probar productos únicos que no están cerca de ti. Cuando compras aceite de oliva en internet, en parte, es como si viajaras, porque te llevas a casa un sabor de una comarca concreta como haces en una escapada de ocio.

Puedes descubrir sabores mucho más allá de los que te ofrecen en tu supermercado habitual. Y esto es un verdadero lujazo cuando valoras los productos selectos y quieres sorprender en una comida especial. O marcarte un regalo estupendo, por qué no.

Toda la comodidad del mundo. Tú decides el momento y el lugar para buscar aceite de oliva online. Sin necesidad de ajustarte a unos horarios concretos o de desplazarte a ninguna tienda física. Tan fácil como pedirlo y esperar a recibirlo en unos días en tu propia casa o trabajo.

Fuenquesada, nuestro aceite de oliva virgen extra picual, está disponible en compra online y en compra física. Si las ventajas de comprar aceite online no son del todo para ti, mira los puntos de venta físicos donde puedes encontrarlo (de momento solo en España). Pero puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo. Escríbenos a través del formulario para ver los detalles contigo.

En cualquier caso, te interesará ver la ficha de cata antes para hacerte una idea de los sabores y matices que tiene nuestro aceite de alta gama. Además, está presentado en un cuidado estuche, que le da una presentación ideal para regalarlo.

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales en 2021