¡Llega Fuenquesada nueva cosecha 2020!

Te presentamos la nueva cosecha de Fuenquesada, nuestro aceite de oliva virgen extra picual de recogida temprana y edición limitada, con todas las novedades. ¡No te las pierdas!

Ya podemos decir que el trabajo de la cosecha y producción está hecho. Durante el mes de octubre hicimos la recogida temprana de las aceitunas, necesaria para obtener nuestro aceite verde de Jaén, y su extracción fue justo después.

¡El resultado es excepcional! Volvemos a lanzar un aceite de oliva virgen extra de alta gama, de color verde intenso y potente sabor. Estamos muy convencidos de que gustará a los amantes del aceite de oliva más puro, a los que ya conquistó nuestra primera edición premiada con 4 galardones internacionales.

¡Fuenquesada ya está envasado y esperando a ser disfrutado en todo el mundo! Ya está disponible a la venta online en nuestra tienda y también en tiendas gourmet y de productos selectos, tanto online como físicas. ¡Y también estamos trabajando para reforzar nuestros canales internacionales y que Fuenquesada traspase fronteras!

La cosecha 2020/2021 de Fuenquesada viene con packaging renovado. Estrenamos diseño de nuestras cajas para los distintos formatos, desde el formato individual —ideal para regalar— hasta los grandes packs, para auténticos amantes de nuestro aceite verde.

Como no podía ser de otra forma, la familia Quesada tenía que ser la primera en probar la cosecha de este año. Así que antes de llevarlo a los catadores profesionales, nos reunimos y volvimos a encontrarnos con un aceite picual muy singular, de un color verde precioso y con un sabor acentuado.

Tanto nosotros como los catadores profesionales coincidimos en que el sabor está en la línea de Fuenquesada 2019/2020, nuestra primera cosecha. Puedes ver la ficha de cata y hacerte una idea más exacta de la amplia gama de sabores y olores que encierra nuestro aceite de cosecha temprana.

2020 ha sido un año duro y lleno de muchos aprendizajes. Entre ellos, aprender a valorar más las pequeñas cosas que nos hacen felices. Compartir con la familia y amigos. Disfrutar de los buenos sabores. Hacer un regalo a alguien que quieres.

Puede que hayan cambiado muchas cosas este año, pero lo esencial sigue ahí y nosotros lo hemos querido mantener en Fuenquesada.

Volvemos a compartir contigo un aceite verde de recogida nocturna y temprana y edición limitada. ¡El aceite de oliva virgen extra picual más puro!

No esperes para disfrutarlo o regalarlo. ¡No te arrepentirás!

Suscríbete a nuestro blog

Podrás recibir una notificación cuando publiquemos un nuevo artículo. No olvides confirmar tu suscripción en el correo que te llegará a tu buzón. Si te suscribes, estás aceptando la política de privacidad de Fuenquesada.

Categorías

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales