El regalo del día de la madre más sano y sabroso

¿Y si te dijéramos que tenemos una gran idea de regalo del día de la madre? Es saludable, sabroso y diferente a otros detalles que hayas tenido con ella.

¡Claro que sí! Este año tu regalo para el día de la madre puede ser un pack de aceite de oliva de alta gama con origen Jaén. Al elegirlo sorprenderás, llegarás al corazón y conquistarás su paladar.

Si piensas que para esto ya tienes el lineal de tu supermercado, te vamos a dar dos ideas muy sencillas para que veas que no es así:

  1. No encontrarás aceites de calidad superior a un virgen extra. Pero estos aceites existen y son muy apreciados en el mundo gourmet. Los podemos conocer como aceite verde o de cosecha temprana, elaborados solo con aceitunas aún sin madurar y con un sabor más intenso. Solo puede que los haya alguno en grandes superficies y con cuentagotas.
  2. ¿Cuántos de ellos están a la altura en su presentación para comprarlos como regalo? Muy pocos vienen con estuches y un envasado especialmente cuidado. En la mayoría de productos gourmet que conocemos hay mimo en el producto de principio a fin, por eso es tan importante que el envasado también sea adecuado y empiece a despertar sensaciones. Los productos selectos suelen regalarse en muchas ocasiones y son buenas ideas de regalo para el día de la madre.

¿Por qué elegir Fuenquesada como regalo para el día de la madre?

Porque le regalas una experiencia única. Detrás de nuestro aceite picual hay una historia familiar y un gran sabor lleno de matices. Te aseguramos que no tiene nada que ver con aceites virgen extra procedentes de aceitunas maduras.

Porque es un detalle con el que viajará. A todos nos encantan los regalos que nos conectan con épocas queridas y nos despiertan nuevas emociones. Este aceite es todo un viaje sensorial por los olivares de Jaén que puedes hacer desde cualquier lugar del mundo.

Porque detrás hay un sabor espectacular y encima es muy saludable. Estas dos cosas lo hacen ideal para convertirse en uno de esos grandes detalles en el día de la madre.

Dinos la verdad, ¿cuántas veces has regalado un aceite de alta gama a tu madre? Si tu respuesta es nunca, ahora es un buen momento para hacerlo y dejarla sin palabras cuando lo pruebe.

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales