Sorprende con aceite de oliva para regalar

El aceite de oliva coge peso como regalo para bodas, pero también como detalle a familiares y amigos. Descubre nuestros formatos de aceite para regalar.

¿Por qué regalar aceite de oliva?

Una de las tradiciones más arraigadas en España es comer con amigos y familiares en casa. En esas reuniones, se acostumbra a llevar algo para disfrutarlo en la mesa. Por lo general, la mayoría de invitados eligen un vino. Pero nosotros te proponemos algo más original.

Sorprende a los anfitriones y a los otros comensales con un aceite de oliva para disfrutar en el momento. Lo mejor de las buenas cosas de la vida, como un aceite de oliva virgen extra premium, consiste en poderlas compartir con quienes queremos.

¿En cuántas reuniones hay personas que no prueban una gota de vino porque no toman alcohol o porque no les gusta nada?

Al elegir aceite de oliva para regalar abres el abanico a los gustos de todos los invitados. El aceite que escojas podrá gustar más o menos, pero todos los invitados, de una u otra forma, podrán disfrutar de él: en una cata improvisada, en una ensalada, en un canapé…

Formatos de aceite de oliva Fuenquesada para regalar

Nuestro aceite de oliva virgen extra de Jaén está elaborado con aceitunas picuales jóvenes, que proporcionan un sabor intenso y rico en matices frutados. Se trata, por tanto, de un aceite verde o de primera cosecha, sinónimo de un aceite de oliva gourmet en toda regla.

Fuenquesada está disponible en estuches regalo para la compra de menos unidades. Hay estuches individuales y packs de botellas de 250 y 500 ml.
Pero también hemos pensado en aquellos que compran aceite de oliva en abundancia y que destinan algunas de las botellas de aceite para regalar. Podrán encontrar en nuestra tienda aceite en pack de 6 y de 12 botellas. Así, ante una invitación improvisada tienes un buen obsequio en casa.

Si no has probado Fuenquesada y te gustaría tener una aproximación de su sabor, mira la ficha de cata. ¡Tenemos el reconocimiento de 4 premios internacionales de calidad de aceite! Y si te gusta lo que ves, decide pronto; Fuenquesada es un aceite de producción limitada y algunos formatos (el estuche de 1 botella de 500 ml) ya no está disponible. Pero tienes el de 2 botellas de 250 ml al mismo precio entrando desde aquí.

Ojo, no habrá más hasta la nueva temporada.

Suscríbete a nuestro blog

Podrás recibir una notificación cuando publiquemos un nuevo artículo. No olvides confirmar tu suscripción en el correo que te llegará a tu buzón. Si te suscribes, estás aceptando la política de privacidad de Fuenquesada.

Categorías

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales