El mejor regalo para el día del padre es un producto ‘gourmet’

¿De verdad vas a regalar otra vez una bonita corbata, una pluma o un cinturón? Atento/a: el mejor regalo para el día del padre no es el que necesita, sino el que lo sorprende.

Y precisamente ahí, en el terreno de lo inesperado, es donde un buen producto gourmet cumple a la perfección su trabajo como regalo en el día del padre. Aquí tienes algunas razones:

Estética cuidada. Suelen tener un diseño elegante y sofisticado, muy diferente a los productos que te encuentras en el lineal de un supermercado.

Siempre es un descubrimiento. ¡Hay tantas marcas y productos que podrás dar sin problemas con algo totalmente nuevo para tu padre! Además, no importa que ya hayas regalado otros años algún producto similar. Si tu progenitor es un amante de los productos selectos, le encantará encontrar nuevos sabores y marcas.

Un gran sabor que espera en su interior. Si el envoltorio de un buen producto gourmet es cuidado, ya verás lo que guarda dentro. Piensa que es un producto hecho para disfrutar de los grandes sabores y dirigido a quienes saben apreciarlos.

Una elección inteligente. Los regalos para padres que más triunfan son los más prácticos y ¿qué hay más útil que un producto de alta calidad que se puede disfrutar en la mesa?

Tu regalo para el día del padre se llama Fuenquesada

Hay miles de productos gourmet con los que sorprender cuando buscas ideas de regalos originales para el día del padre. ¡Y lo cierto es que cuesta elegir!

Nosotros, que queremos ponértelo muy fácil, te damos algunas razones para que regales Fuenquesada en el día del padre:

Aceite de oliva virgen extra muy top. No estás ante un aceite de Jaén convencional; Fuenquesada es un aceite verde, es decir, solo elaborado con aceitunas recogidas antes de su maduración completa y durante la noche. La temperatura diurna de octubre y noviembre no nos permite garantizar una buena calidad del aceite si no las cosechamos durante la noche y primeras horas de la mañana.


Perfecto para tomar en crudo. Es picual —entre las variedades de aceite de oliva la que da un sabor más intenso— y de cosecha temprana (aceite verde), por lo que los sabores son mucho más acentuados.

Tiene un packaging que enamora. Los estuches y botellas de Fuenquesada son sobrios y elegantes, para que lo regales con gusto como regalo del día del padre, de la madre o en cualquier ocasión.

Descubrir nuevos sabores ilusiona y mucho más en un obsequio. ¿A qué esperas para hacerle el mejor regalo para el día del padre?

Fuenquesada gana 4 prestigiosos premios internacionales en 2021